Municipalidad de Córdoba.

Con Toda La Magia Y El Humor Se Vive El Primer Ciclo De Títeres De Verano En La Casona Municipal

Con toda la magia y el humor se vive el Primer Ciclo de Títeres de Verano en la Casona Municipal

  • Este viernes 30 y sábado 31, a las 19, dos historias para toda la familia. Con entrada libre, salida a la gorra.

El Centro Cultural Casona Municipal (Gral. Paz 395) es sede del Primer Ciclo de Títeres de Verano. La cita es este viernes 30 y sábado 31 de enero a las 19:00 horas, con dos historias mágicas: “Panchito Mandefúa” y “Los 3 caballeros de Oro”, una adaptación del cuento de los hermanos Grimm “Los 3 pelos de oro del sol”.

Una propuesta estival con muchas risas, emociones y aventuras para disfrutar en familia. Con dos funciones imperdibles a cargo de la emblemática compañía de títeres, La Pareja de Daniel Di Mauro y Estrella Malave.

Con entrada libre, salida a la gorra.

Sobre la compañía de los hermanos Di Mauro

Fundada en 1951 por los hermanos Eduardo y Héctor Di Mauro, es una de las compañías titiriteras más representativas de Latinoamérica, con una destacada trayectoria internacional en escenarios de América y Europa.

Desde 1986, Estrella y Daniel Di Mauro continúan su legado, llevando el teatro de títeres a escenarios de diferentes lugares y países, participando de cientos de festivales y formando generaciones enteras de titiriteros.

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario