skip to Main Content
Pre Congreso Municipal De Educación: Se Extiende El Plazo Para Enviar Experiencias E Innovaciones

Pre Congreso Municipal de Educación: se extiende el plazo para enviar experiencias e innovaciones

  • Se trata de una actividad obligatoria para quienes deseen participar del VI Congreso Municipal de Educación en septiembre.
  • La participación esta abierta a los docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo municipal, provinciales y nacionales.
  • Se recibirán trabajos hasta el 31 de agosto en el siguiente link.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, organiza el VI Congreso Municipal de Educación, III Congreso Iberoamericano de Gobiernos Locales y Educación, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre. Para participar del evento es necesario enviar una actividad hasta el día 31 de agosto.

Esta instancia es obligatoria para todos aquellos que deseen formar parte del congreso en septiembre y se convierte en una valiosa oportunidad de reflexión sobre sus propias prácticas docentes.

¿Quiénes Pueden Participar? Docentes, directivos, supervisores y personal involucrado en la educación en distintos niveles y en organizaciones públicas o privadas, ¡esta convocatoria es para ustedes! La participación está abierta a profesionales de todos los niveles y modalidades del sistema educativo municipal, provincial y nacional.

¿Qué es el Pre-Congreso y Cómo Participar? El Pre-Congreso consiste en la visualización de videos temáticos que servirán de base para la reflexión. Cada participante deberá elegir dos bloques temáticos de su interés, visualizar los videos relacionados y luego plasmar su reflexión en un texto de no más de una página. Este texto debe explicar la elección de los bloques y su conexión con las prácticas profesionales en la educación.

La fecha límite para enviar la producción obligatoria junto con los datos requeridos es el 31 de agosto a las 23:59 hs. Este paso asegura tu preinscripción al VI Congreso Municipal de Educación, tanto en su modalidad presencial como virtual. Desde el 10 de septiembre, comenzó la confirmación de inscripciones definitivas para las actividades presenciales, de acuerdo con los cupos disponibles.

La participación en el Pre-Congreso no solo te brinda acceso al VI Congreso Municipal de Educación en septiembre, sino que también te sumerge en un espacio de reflexión y crecimiento profesional.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario