skip to Main Content
Por Razones climáticas, Reprograman El Festival Del Asado Criollo Para El Lunes 21

Por razones climáticas, reprograman el Festival del Asado Criollo para el lunes 21

  • Será en el predio del Centro Cultural y Deportivo CPC Guiñazú, de 9 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.
  • Además del campeonato del mejor asador, habrá una importante grilla artística sobre el escenario.
  • Los asistentes podrán adquirir y disfrutar de una interesante propuesta gastronómica y productos regionales.

El Festival del Asado Criollo previsto para este domingo fue reprogramado para el lunes, debido a los pronósticos de lluvias y tormentas vigentes para este fin de semana.

Organizado por la Municipalidad de Córdoba, el tradicional evento vuelve a barrio Guiñazú luego de 12 años.

La 8va edición del Festival del Asado Criollo se desarrollará en el predio del Centro Cultural y Deportivo CPC Guiñazú, ubicado en calle Ibar Segura Funes 9500.

Su atractivo principal será la competencia entre las 30 parejas de asadores y asadoras provenientes de todo el país, donde se elegirá al mejor asador, quién se consagrará como el Campeón del Festival Nacional de Asado Criollo.

Durante la jornada del lunes y mientras se desarrolla la competencia se podrá disfrutar de música en vivo y de grupos de danza folclóricos que estarán dispuestos en un escenario principal.

Por la mañana se presentarán Sol la Salteña, Zorzales de mi tierra, Martina Silva y Fran Fernández, Ballet CPC Guiñazú, Ballet Semillitas de mi Patria, Zorzales de Córdoba, Los Quimera, y Espíritu Argentino Ballet.

También, y a partir de las 16 horas, se presentará el humorista Capocha Orellana; el folclorista representante de barrio San Vicente, Nicolás Villa; y el grupo Lihue.

A las 18 se llevará a cabo la premiación y se anunciará al ganador de la competencia de asadores. El Festival finalizará con el show de Los Guaraníes.

Además, habrá una carpa donde se podrán adquirir distintos platos y disfrutar de una interesante propuesta gastronómica y de productos regionales con precios accesibles para el disfrute de todos los vecinos y visitantes.

En el lugar, la porción de asado criollo más ensalada y pan tendrá un valor de $1500.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario