skip to Main Content
Más De 10.000 Espectadores Ya Disfrutaron De Funciones Artísticas En El Teatro Comedia

Más de 10.000 espectadores ya disfrutaron de funciones artísticas en el Teatro Comedia

  • Desde la reapertura del nuevo espacio cultural ya se realizaron más de 20 funciones en sala.
  • La programación continúa abierta a todo público, con obras de teatro para los más pequeños y shows en vivo con bandas locales.
  • En la recepción del Cabildo Histórico se pueden retirar dos entradas gratuitas por persona el mismo día de cada función.

El nuevo Teatro Comedia recibió a más de 10.000 personas desde su reciente inauguración, el pasado 5 de julio. Los asistentes disfrutaron de sus modernas instalaciones con espectáculos gratuitos para toda la comunidad.

Ya son más de 20 las funciones artísticas realizadas, a la vez que continúa abierta a todo público la extensa programación del Comedia, organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

El secretario de Cultura Mariano Almada enfatizó sobre la gestión cultural que llevó adelante el actual intendente Martín Llaryora y el viceintendente Daniel Passerini y expresó: “Más de 10 mil personas vivenciaron, se emocionaron, conocieron y disfrutaron del Teatro Comedia, este complejo multicultural que pone a disposición de los vecinos y de los turistas una programación completa que abarca infancias, ciclo musicales y puestas en escenas teatrales”.

Y añadió: “Fueron 16 años de abandono que los estamos recuperando con todas las actividades que hoy se encuentran a disposición de todos aquellos que quieran venir a pasar un momento inolvidable en este emblemático lugar de la ciudad”.

Figuras consagradas y nuevas manifestaciones se encuentran en un escenario que pone en evidencia la acústica de la sala, proyecto que se desarrolló en colaboración con el CIAL (Centro de Investigaciones Acústicas y Luminotécnicas) de la UNC.

La reapertura del flamante edificio se concretó mediante las obras ejecutadas por la actual gestión municipal del intendente Martín Llaryora, celebrado en el marco de los 450° años de la ciudad, luego de permanecer inactivo durante más de una década.

¿Cómo conseguir las entradas para las funciones del Comedia?

En todos los casos, los boletos son gratuitos y se entregan el mismo día de la función hasta dos horas antes de cada espectáculo.

Pueden retirarse de lunes a viernes, a partir de las 9 horas y sábados y domingos, a partir de las 11 horas en el Cabildo de Córdoba (Independencia 30). Hasta agotar capacidad de la sala.

Las entradas no son numeradas por tanto, el ingreso a la sala es por orden de llegada en el Teatro Comedia, ubicado en Rivadavia 254.

La información actualizada se puede obtener en la siguiente cuenta de Instagram: @teatrocomedia.municba

GRILLA DEL COMEDIA

Actualmente la nutrida cartelera tiene propuestas de música y teatro para todas las edades con un apartado especial para las infancias durante las vacaciones de invierno.

Se trata de dos ciclos para este mes de julio: “Comedia para las Infancias” y “Teatro Comedia Suena”.

Ciclo “Comedia para las Infancias”

Se entregan hasta 4 entradas gratuitas por persona.

*Miércoles 19

15:30 y 17:00 horas

Obra: Muñequita de papel

A cargo de Marina Abulafia Producciones

*Jueves 20

15:30 horas

Obra: El viaje de Catalina

A cargo de Muttis Contenidos

17:00 horas

Obra: Salvacuentos

A cargo de Muttis Teatro

Ciclo “Teatro Comedia Suena”

Se entregarán hasta 2 entradas gratuitas por persona.

*Miércoles 19

20:00 horas

Cuarteto con DSKT2 / katriel / DGIRA

*Jueves 20

20:00 horas

Sabor Canela

*Viernes 21

20:00 horas

“Cuarteteras en escena”

La China Romero, Flor Ceballos y Valentina López

*Sábado 22

20:00 horas

Los Besos

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario