skip to Main Content
Plaza España: Finalizó La Reparación Del Techo Y Las Fuentes

Plaza España: finalizó la reparación del techo y las fuentes

  • Se realizaron exitosamente las pruebas hidráulicas sin que se registraran filtraciones.
  • Los trabajos ahora continúan principalmente en el subsuelo, con la intervención de las paredes y el cielorraso.

La Municipalidad de Córdoba finalizó con las pruebas hidráulicas más importantes de la Plaza España: las siete fuentes funcionan con normalidad.

Hace unos meses, el techo vidriado había pasado por un proceso similar, luego de la reparación que debió atravesar a causa de su prematura inauguración durante la gestión anterior.

Ahora que se completaron exitosamente estas pruebas, se puede afirmar que ni el techo de vidrio ni ninguna de las siete fuentes presenta filtración alguna.

Esto significa que el agua circulará con normalidad, evitando los goteos y las inundaciones que se generaban anteriormente en la Plaza España.

Los trabajos actuales se desarrollan en el subsuelo. Se están interviniendo las paredes, con un nuevo revestimiento, y se está trabajando en el cielorraso.

El municipio también efectúa paralelamente otras tareas, como la colocación de luminarias en el interior y las terminaciones en las escaleras.

Sobre la superficie, por otra parte, ya instalada la cubierta de impermeabilización, ahora se colocan las primeras baldosas en el lugar.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario