skip to Main Content
«Pic Nic Musical» En El Jardín Botánico

«Pic Nic Musical» en el Jardín Botánico

  • Será el sábado 13 de noviembre a partir de las 17.30 horas, con entrada gratuita.
  • Habrá conciertos y actuaciones de elencos artísticos y artistas locales.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a disfrutar este sábado 13 de noviembre del ciclo “Pic nNc Musical” en el marco del Mes de la Música.

Es una actividad con entrada gratuita y se llevará a cabo al aire libre a partir de las 17.30 hs. En caso de lluvia se suspende.

El ciclo resume las actuaciones de grupos y artistas locales que formaron parte del programa Escenas al Encuentro, beneficiados por el Plan de Compromiso Cultural que apoya a personas trabajadoras de la música independiente de Córdoba.

En esta primera cita contaremos con la participación de Mauricio Pereyra, Iván Buenader, Norma Aguirre y Matías Cordero en el Jardín Botánico, ubicado en Francisco Yunyent 5491, barrio Quebrada de las Rosas.

ACERCA DEL MES DE LA MÚSICA

La propuesta se enmarca en la celebración del Día Internacional de la Música, prevista para el 22 de noviembre. Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, el ciclo recrea conciertos al aire libre, espectáculos para infancias, actuaciones de elencos artísticos, el 1° Foro Nacional de Música, la presentación del disco del Griego Mujeres 2021, charlas, talleres, conversatorios y demás propuestas para diversos públicos. Apostando por la música como un ámbito para compartir, aprender y transformar, la programación del Mes de la Música es gratuita y presencial, con aforo según la capacidad de los espacios.

El ciclo concreta acciones en torno a dos ejes transversales. Se trata, por un lado, de visibilizar la música en sus dimensiones social, cultural, artística y educativa; y por el otro, de articular contenidos con proyectos musicales locales, la comunidad, las organizaciones sociales, instituciones educativas, y emprendimientos culturales, artísticos y gastronómicos.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario