skip to Main Content
Pavimentan La Calle Mauricio Revigliono,  En La Zona Sur De La Ciudad

Pavimentan la calle Mauricio Revigliono, en la zona sur de la ciudad

  • Los trabajos avanzan detrás del desagüe que desarrolla en el mismo sector el Gobierno Provincial.
  • El asfalto llegará hasta la calle pública N°5. En la segunda mitad del año reiniciarán ambos proyectos hasta completar la traza.

La Municipalidad de Córdoba inició la pavimentación de la calle Mauricio Revigliono en la zona sur de la ciudad.

Los trabajos se ejecutan a medida que avanza el desagüe pluvial que desarrolla el Gobierno Provincial por la misma traza.

El desagüe ya fue concretado en Av. Idelfonso Muñecas desde Carlos Forest hasta Av. 11 de Septiembre y en Mauricio Revigliono desde esta última avenida hasta la calle pública N°5.

Los trabajos de pavimentación se desarrollarán hasta dicho punto. En la segunda mitad del año reiniciarán ambos proyectos hasta culminar en Bernardo O’ Higgins.

La obra de sistematización y ordenamiento de la cuenca de aporte sur a la calle Mauricio Revigliono tiene como función captar, conducir y regular líquidos superficiales que se acumulan sobre dicha arteria y barrios aledaños.

Los anegamientos eran originados por desbordes de canales de riego rurales en época de lluvia.

La obra se desarrolla de manera conjunta entre Municipio y Provincia a través de un convenio que establece a la mayor entidad como ejecutora del desagüe y a la ciudad la pavimentación de la traza de tierra a posterior

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario