skip to Main Content
Pavimentan Con Hormigón Las Calles De San Roque Anexo

Pavimentan con hormigón las calles de San Roque Anexo

  • Las calles con dirección oeste-este estarán conformadas en su totalidad con este material, decisión basada en las características y necesidades propias del terreno.
  • La intervención de 102 cuadras del barrio presenta un 45% de avance.

La Municipalidad de Córdoba presenta importantes avances en la pavimentación con hormigón sobre las calles de San Roque Anexo.

El suelo de las calles con dirección oeste-este, las cuales transportan el mayor caudal de líquidos ante la presencia de precipitaciones, presenta características que imposibilitan resultados de durabilidad con pavimento flexible, como es el asfalto.

Por tal motivo, dichas arterias se constituyen con material de hormigón, lo que permitirá una eficiente conducción de las aguas y mayor permanencia y resistencia de la calzada.

En la jornada de hoy los trabajos avanzan en Aviador Sargento Gómez entre Aviador Richardson y Aviador Camilotti.

Dentro de los perímetros del barrio, la calzada de Juan Manuel Saravia, Antonio Arenales Uriburu, Ñuflo Chaves y Angel María Zuloaga ya pueden ser transitadas bajo nuevo pavimento.

En paralelo, la red vial en sentido sur-norte se pavimenta con material de asfalto.

Sobre la totalidad de 102 cuadras a intervenir en San Roque Anexo, la obra presenta un 45% de avance.

Se beneficiarán más de 13.000 residentes del sector oeste de la ciudad.

PLAN ANUAL DE PAVIMENTACIÓN

La Municipalidad de Córdoba lleva adelante la pavimentación de 665 cuadras ubicadas en 20 barrios de la ciudad.

16 sectores ya se encuentran concretados, ellos son Ampliación 1° de Mayo, Coronel Olmedo, Los Sauces, San Pedro Nolasco, Don Bosco, Argüello Norte, Guiñazú Sur, Floresta Norte, General Arenales, Nicolás Avellaneda, Villa El Libertador, Los Olmos Norte, Posta de Vargas, Mirizi, Santa Isabel 2° Sección y San Javier.

Las obras restantes avanzan en San Roque Anexo, Parque República, San Felipe y se encuentra en etapas finales los trabajos en Cabildo.
La inversión en el Plan es de $1.433 millones.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario