skip to Main Content
Pavimentan 118 Cuadras De Parque Liceo 3° Sección

Pavimentan 118 cuadras de Parque Liceo 3° Sección

  • Se completará la red vial del barrio ubicado en la zona noreste de la ciudad.
  • En los últimos tres años la ciudad suma 1.420 cuadras de asfalto.

La Municipalidad de Córdoba pavimenta un sector con calles de tierra en Parque Liceo 3° Sección.

Se trata del cuadrante interno de Juan Zorrilla de San Martín, el colector de la calle Rancagua y Julio Arboleda.

Con la concreción de las 118 cuadras restantes se completará la pavimentación de la totalidad del barrio.

Ya son cuatro las cuadras asfaltadas en la avenida principal: Juan Luis Orrego. Las obras continuarán por dicha vía cuando, junto con la empresa provincial EPEC, se desplacen postes de alumbrado que imposibilitan la labor.

Los trabajos se desplazaron a las calles adyacentes.

La pavimentación de 118 cuadras optimizará la conexión con arterias de ingreso a la ciudad y barrios circundantes como Parque Liceo 1° y 2° Sección y Procrear Liceo.

A la altura de Parque Liceo 3° Sección, el gobierno provincial asfalta 14 kilómetros lineales de la colectora interna y externa de Av. Circunvalación.

PAVIMENTO PARA 39 BARRIOS

Del plan de 2.000 cuadras, 1.420 están concretadas, mientras que se prevé la pavimentación de otras 1.014.

Las obras se concretaron en 25 de los 39 barrios donde se ejecutan los trabajos: Ampliación 1° de Mayo, Coronel Olmedo, Los Sauces, Parque República, San Pedro Nolasco, San Roque Anexo, Don Bosco, Argüello Norte, Guiñazú Sur, Floresta Norte, General Arenales, Nicolás Avellaneda, Cabildo, Villa El Libertador, Los Olmos Norte, Posta de Vargas, Mirizzi, San Javier, Santa Isabel 2° Sección, Villa Solferino, La Salle, Favaloro Sud, Los Robles, Patricios y Argüello.

En ejecución se encuentran los barrios Autódromo, Villa Allende Parque, Villa Rivera Indarte, Alto Hermoso, San Felipe, Quintas de Italia I, Los Boulevares, Sacchi, Carrara, 2 de Septiembre, El Cerrito, Parque Liceo 3°, Cooperativa La Unidad y Villa San Carlos.

Además, se pavimentan arterias de gran conexión vehicular por el territorio de la ciudad. Son ejemplo de ello las colectoras de Av. Circunvalación, el camino a Chacra de la Merced, Camino a la Carbonada, Rotary Internacional, Callejón Arias, Av. Mahatma Gandhi, Agustín Piaggio y Romualdo Báez.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario