skip to Main Content
Passerini Se Reunió Con Autoridades De ADEC: “Esta Es La Primera Articulación Público Privada Que Dio Resultados En Córdoba”

Passerini se reunió con autoridades de ADEC: “Esta es la primera articulación público privada que dio resultados en Córdoba”

  • Agradeció el acompañamiento de la entidad y anticipó un fortalecimiento del trabajo conjunto para el desarrollo de la ciudad con un eje metropolitano.

El intendente de la Capital y presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC), Daniel Passerini, ofició un encuentro con autoridades y referentes de la institución que congrega cámaras empresariales, colegios profesionales y universidades locales.

En cónclave, Passerini resaltó el valor de ADEC, en especial “en estos tiempos difíciles y complejos que nos exigen ideas de avanzada para afrontarlos. Quiero que funcione con más potencia y fluidez”, aseveró.

Con una mirada integral sobre cada una de las partes que conforman el ente, remarcó que las políticas necesitan “de la ciencia, del conocimiento y de la academia para que se le pueda dar a las personas las respuestas que aún hoy no se han brindado”.

“Acá reunidos hay entidades que representan diversos intereses, pero que coinciden en un mismo objetivo. Tenemos un desafío conjunto: el desarrollo de la ciudad como el eje de un proyecto metropolitano”, destacó Passerini.

La Agencia creada en 1997 por Rubén Américo Martí, tiene como objetivo la articulación público privada a través de la promoción de políticas públicas estratégicas que fomenten el desarrollo de la ciudad y su área metropolitana.

Desde su fundación, los intendentes de Córdoba cumplen función como presidentes de ADEC, cargo que desde el 10 de diciembre desempeña Daniel Passerini

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario