skip to Main Content
Passerini Recibió A Empresarios De Capital Federal

Passerini recibió a empresarios de Capital Federal

El viceintendente, a cargo del Ejecutivo, Daniel Passerini, se reunió con con empresarios de la Capital Federal que están analizando invertir en el complejo turístico y de entretenimiento llamado «Infinito Open».

Este megaemprendimieto, que se radicará en el sector sudeste de la ciudad, tiene previsto construir un Parque de Agua, un shopping a cielo abierto, un Arenas, un hotel y un estadio para eventos deportivos y artísticos.

De la reunión participaron Mauricio Filiberti ( trans clor ), Ricardo desprebisteris ( COVELIA -), José lencina ( grupo falpat) Walter Lopez (querubín) y queruclor, junto a Cristian Martín y Cristian Simasky, de Polo 52 e Infinito.

En el pasado mes de junio, en oportunidad de la presentación de Infinito Open, en la que también estuvo presente Passerini, se informó que este espacio tendrá una inversión cercana a los 40 millones de dólares en los próximos cinco años.

El predio se encuentra ubicado entre la ruta nacional 19 y la autopista a Rosario. Su cercanía fue valorada por los emprendedores ya que por Costanera está a pocos minutos del Centro. Ademas, la Circunvalación le permitirá a los visitantes un rápido acceso desde los distintos puntos de la ciudad, de valles serranos, desde el Gran Córdoba y el aeropuerto Ambrosio Taravella

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario