Passerini celebró con los estudiantes el inicio de la primavera
- El intendente pasó por el Parque Las Heras-Elisa donde se celebró la “Primavera en el Suquía”.
Al atardecer de la ciudad, mientras cientos de niños y jóvenes disfrutaban la primera tarde primaveral del año, el intendente Daniel Passerini recorrió el espacio para celebrar junto a la gente.
Los estudiantes festejaron su día con la “Primavera en el Suquía”, que ofreció música folclórica en vivo, demostraciones deportivas y un torneo de básquet.
“Hoy es la culminación de un montón de eventos. Este lugar es espectacular y seguramente será escenario de un montón de actividades a las que los vamos a invitar y tener en cuenta para que puedan expresarse y seguir progresando. En Córdoba hay muchísima cultura, talento y tenemos a la mejor gente”, afirmó el intendente.
Los chicos y chicas de la ciudad pasaron una tarde de diversión y disfrutaron de la Costanera cordobesa al atardecer junto al río.
Durante la jornada, que se extendió desde las 16 hasta las 22 horas, también hubo stands informativos, una competencia del programa “Talento de barrio” y una gran feria para todos los vecinos.
“Quiero agradecerles y felicitar a todos los artistas, que en cada barrio compitieron, actuaron, se destacaron y hoy están aquí en un escenario. Y seguramente habrá muchos escenarios para que ustedes puedan disfrutar y mostrar todo lo que saben. En Córdoba hay muchísima energía, talento y gente de calidad humana. Y a eso lo queremos reconocer”, aseguró Passerini
Además, en las cercanías del parque, también se pudo disfrutar de la ya icónica feria del Paseo de las Heras y del imponente puente “Enfermeras Heroínas de Malvinas”, que adornaba el cruce del río.
Durante los próximos meses, la Municipalidad de Córdoba seguirá acompañando a los vecinos con más actividades al aire libre para permitir espacios de recreación y esparcimiento.
Un 21 de septiembre de puro disfrute
El comienzo de la primavera trajo otra novedad para los vecinos y vecinas de Córdoba: la reapertura del Rosedal del Parque Sarmiento.
Tras un importante trabajo colaborativo entre el municipio y diferentes empresas privadas, se reacondicionó este espacio con 240 rosales nuevos.
A las 10 de la mañana, ya se pudo volver a recorrer. En el lugar, emprendedoras de distintas cooperativas vendieron flores a los visitantes y la propuesta incluyó una clase sobre turismo rural.
El Rosedal estará abierto de martes a domingo de 10 a 20 horas de manera completamente libre y gratuita.