skip to Main Content
Obras Privadas: Firman Convenio Con El Colegio De Arquitectos Para La Regularización De Trámites Atrasados

Obras Privadas: firman convenio con el Colegio de Arquitectos para la regularización de trámites atrasados

La Municipalidad de Córdoba firmó un acta acuerdo con la Regional Uno del Colegio de Arquitectos de la Provincia para la regularización de trámites atrasados en los CPC, en el Área de Obras Privadas.

De la firma participaron el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola; el secretario de Desarrollo Urbano, Daniel Rey y el presidente de la Regional 1 del Colegio de Arquitectos, Diego Peralta.

Esta acta tiene como finalidad articular un conjunto de acciones complementarias y de colaboración mutua con el objetivo de regularizar expedientes atrasados en las áreas de Obras Privadas que funcionan en los CPC.

De esta manera, el colegio de Arquitectos designará a ocho profesionales arquitectos que llevarán adelante la visación de informes técnicos, informes definitivos y liquidaciones de expedientes atrasados hasta el 31 de agosto del corriente año.

Al respecto Viola indicó: “este convenio tiene como objetivo regularizar la situación que tenemos de expedientes de mucho atraso en las oficinas de Obras Privadas de los CPC, dando una muestra más de que a la situación de la ciudad, con la participación de todos los actores colegios profesionales, universidades, instituciones, centros vecinales, podemos sacarla adelante».

Por su parte, Daniel Rey, manifestó: «con este acuerdo de colaboración, los arquitectos designados por el Colegio de Arquitectos podrán colaborar con nuestras direcciones de Obras Privadas y así poder dar una respuesta más rápida a los profesionales y a nuestros vecinos”.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario