skip to Main Content
Obras De Pavimentación Y Bacheo En Barrio General Paz

Obras de pavimentación y bacheo en barrio General Paz

  • La Municipalidad de Córdoba trabaja en la restitución del pavimento en calle Gral. Martín de Güemes entre Sarmiento y Catamarca.
  • En el sector también se realizan obras de bacheo.

En el marco del Plan Integral de Bacheo por 610 millones de pesos lanzado por el intendente Martín Llaryora, la Municipalidad de Córdoba se encuentra realizando diversas intervenciones de bacheo asfáltico y de hormigón en distintos puntos de la ciudad.

En barrio General Paz, a través de la Dirección de Obras Viales, se llevan adelante obras de restitución de pavimento en calle Gral. Martín de Güemes entre Sarmiento y Catamarca.

También se ejecutarán obras de bacheo en la misma calzada entre Catamarca y Lima.

Estas intervenciones complementan los trabajos de reemplazo de un ducto cloacal dañado, tarea que fue realizada por el Departamento de Mantenimiento de Redes Sanitarias.

Luego de la reinstalación de 120 metros de cañería de PVC de 310 milímetros de diámetro y el restablecimiento de 20 conexiones domiciliarias, cuadrillas continuaron con la preparación y compactación de base del suelo.

Actualmente, se encuentran trabajando en la restitución del pavimento de 18 centímetro de espesor, completando aproximadamente 500 metros cuadrados con hormigón.

En el Plan Integral de Bacheo que puso en marcha el municipio hace un mes, se invierten y ejecutan 380 millones de pesos en bacheo de hormigón y 230 millones en asfalto, totalizando 610 millones de pesos en estas tareas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario