skip to Main Content
Nuevos Juegos Infantiles, Equipos De Gimnasia, Bancos Y Mesas Para Barrio Villa Los Pinos

Nuevos juegos infantiles, equipos de gimnasia, bancos y mesas para barrio Villa Los Pinos

  • Se colocaron en las adyacencias de la cancha de fútbol ubicada en el cruce de las calles Wellington y San Ignacio.

A pedido de los vecinos del merendero “La Tata”, la Municipalidad de Córdoba instaló nuevo equipamiento en un espacio verde del barrio Villa Los Pinos, próximo a la concurrida cancha de fútbol del lugar.

Cerca del campo de juego ubicado en el cruce de las calles Wellington y San Ignacio, personal de la Dirección de Espacios Verdes de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, colocaron dos nuevos equipos de gimnasia, seis bancos, dos pares de mesas y sillas, además de cuatro juegos infantiles compuestos de hamaca, trepador, subibaja y tobogan.

En la zona también se plantaron 15 lapachos rosados, cinco ibirá pitá y otros siete que llevaron los mismos vecinos, quienes sumaron cafetos y paraísos.

De esta manera, quienes asisten al merendero o juegan en la cancha de fútbol, ahora disponen de otras posibilidades para compartir al aire libre no sólo con los vecinos del lugar, sino también con los de barrios cercanos como Yofre Sur, Pueyrredón y Ampliación Pueyrredón.

Las tareas se enmarcan bajo el Programa de Recuperación y Puesta en Valor de Plazas Barriales, que lleva adelante la gestión de gobierno del intendente Martín Llaryora, por medio del cual se relevaron más de 200 plazas y espacios verdes que poseían reclamos vecinales desde el año 2017 y no fueron solucionados.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario