skip to Main Content
Nueva Capacitación De RCP Y Primeros Socorros Urbanos

Nueva capacitación de RCP y Primeros Socorros Urbanos

  • Se encuentran abiertas las inscripciones para participar ingresar aquí , dirigirse a Vecino Digital (VeDi) , hacer click en “Servicios” y luego seleccionar INFOSSEP donde encontrará la propuesta educativa.
  • El curso es gratuito y abierto a la comunidad.
  • La formación será con modalidad semipresencial

Comenzó la inscripción para la 9ª edición del curso de técnicas de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y Primeros Socorros Urbanos del año 2023.

Se trata de una actividad gratuita y abierta al público en general organizada por la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete a través de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, con el apoyo, la supervisión y la logística de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba.

El cursado es teórico-práctico y se plantea en dos instancias: la primera, virtual asincrónica y la segunda de manera presencial, con cupos limitados.

Estas capacitaciones tienen como objetivo adquirir y/o actualizar las destrezas necesarias para brindar eficaz y efectivamente las maniobras de RCP y Heimlich a lactantes, niños y adultos.

Las inscripciones se encuentran disponibles y la apertura del aula virtual será el próximo lunes 12 de junio, mientras que la parte práctica se realizará de forma presencial el 26 de junio en el Club Municipalidad ubicado en calle Avellaneda 2751 de barrio Alta Córdoba, desde las 8.30 hs.

¿Cómo inscribirse?

Para anotarse es necesario contar con usuario de Vecino Digital (VeDi) ingresando a la página de la Municipalidad de Córdoba , dirigirse a Vecino Digital (VeDi) y crear una cuenta.

Luego, y sin salir del portal, deberán hacer click en “Servicios” y seleccionar INFOSSEP. Allí encontrarán toda la oferta educativa que se brinda y podrán seleccionar el curso RCP y Primeros Socorros Urbanos 2022, edición 9.

Para mayor información comunicarse al sigueinte correo electrónico.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario