Los natatorios municipales ya recibieron más de 20 mil visitas, a menos de un mes del inicio de la temporada de verano
- Los polideportivos General Paz, General Bustos, Corral de Palos, Ruta 19, Parque Los Algarrobos, Parque Sarmiento, Camping San Martín y el Club Municipalidad ofrecen pileta libre junto a una gran variedad de actividades recreativas para niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
- El próximo miércoles 31 todos los establecimientos permanecerán cerrados, mientras que el 1 de enero estarán abiertos de 14:00 a 20:00 horas.
Las piletas de los polideportivos de la Municipalidad de Córdoba son una alternativa para desafiar al agobiante calor y pasar un fresco verano en la ciudad. Desde el comienzo de la temporada 2025-26, a mediados de diciembre, las piletas ya han tenido más de 20 mil visitas de vecinos que se sumaron a las diversas propuestas ofrecidas.
La mayoría de los concurrentes se acercaron a pasar una tarde entre amigos o en familia con el uso de pileta libre y el resto se divide entre quienes realizaron actividades para adultos mayores, personas con discapacidad, escuelas de verano o natación.
Los polideportivos General Paz, General Bustos, Corral de Palos, Ruta 19, Parque Los Algarrobos, Parque Sarmiento, Camping San Martín y el Club Municipalidad (para socios) abren sus puertas para el uso de pileta libre de martes a viernes de 14 a 20 horas y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas, a excepción del Club Municipalidad, que está abierto de 14 a 21 y de 10 a 21 respectivamente, sólo para socios.
El valor del día de pileta va desde los $2000 para menores de 12 años y de $2.500 para mayores de 12 años, y varía según la actividad en cada espacio deportivo, destacando que las personas con discapacidad y adultos mayores de 60 no pagan en ninguno de los establecimientos, presentando DNI o certificado.
En el caso de la pileta del Camping General San Martín el valor por persona será de $8000 por día.
Durante la próxima celebración de Año Nuevo, las Piletas Municipales tendrán horarios especiales: el jueves 1 estarán abiertas de 14:00 a 20:00, mientras que el miércoles 31 permanecerán cerradas.
En cada uno de los natatorios se puede realizar la respectiva revisación médica o también pueden asistir con una que le haya realizado un médico matriculado externo con no más de 15 días de validez.
Es importante resaltar que, la revisación médica en cada natatorio es gratuita y que cada uno de estos espacios cuentan con seguridad, guardavidas, médicos y personal para la atención de los concurrentes.