skip to Main Content
Municipalidad Volvió A Golear Y Se Mantiene Como Líder Del Fútbol Femenino

Municipalidad volvió a golear y se mantiene como líder del fútbol femenino

  • El equipo del Club Municipalidad venció 5 a 1 a Libertad por la novena fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol.
  • El Club Municipalidad acumula 21 puntos, producto de siete triunfos y dos derrotas.
  • Con 40 tantos a favor, es el equipo más goleador del torneo; y con cinco en contra es el segundo con la valla menos vencida.

En el marco de la novena fecha de la Primera B femenina de la Liga Cordobesa de Fútbol, el Club Municipalidad goleó 5-1 a Libertad y se mantiene como único líder del torneo.

Con este resultado, las chicas del Club Municipalidad alcanzaron los 21 puntos, producto de siete triunfos y dos derrotas, que las ubican en el primer lugar, con dos puntos por encima de su nuevo escolta, El Carmen.

En las categorías más chicas, Club Municipalidad venció 1 – 0 a Libertad en Sub 15, mientras que en la Sub 17, Lasallano se quedó con la victoria por 2 a 1.

Resultados de la novena fecha: Juvenil Barrio Comercial 0 – San Lorenzo 1, Avellaneda 1 – El Carmen 3, Villa Azalais 1 – AMSURRBAC 0, Talleres 0 – Atlético Carlos Paz 0, Unión San Vicente 0 – Atalaya 3 y Libertad 1 – Club Municipalidad 5. Libre: Villa Siburu.

Posiciones: Club Municipalidad, 21 puntos; El Carmen, 19; Atlético Carlos Paz y AMSURRBAC, 16; Atalaya, 14; USV, 10; Villa Siburu, 8; San Lorenzo, 6; Villa Azalais, Libertad y Juvenil Barrio Comercial, 5; Avellaneda y Talleres, 0. El equipo albiazul jugó seis partidos con cinco triunfos y un empate, pero a los fines del campeonato y del ascenso, no suma unidades.

Próxima fecha (10ª): Libertad – Villa Siburu, USV – San Lorenzo, Talleres – Club Municipalidad, Avellaneda – Atlético Carlos Paz y El Carmen – AMSURRBAC. Ya jugaron, Villa Azalais 1-Atalaya 1. Libre: Juvenil Barrio Comercial.

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario