skip to Main Content
Mercado Sud: Autos Particulares Y Colectivos Ya Circulan Con Normalidad Por Bulevar Illia

Mercado Sud: autos particulares y colectivos ya circulan con normalidad por Bulevar Illia

  • Los trabajos concluyeron en 23 días y no en 40 como inicialmente estaba previsto.

La Municipalidad de Córdoba finalizó la obra de repavimentación que realizó en el bulevar Illia, frente al Mercado Sud y desde el pasado sábado tanto el tránsito particular como el transporte urbano de pasajeros volvieron a circular con normalidad por el sector.

De esta manera, retomaron sus recorridos y se restablecieron las paradas habituales de las líneas 10, 11, 13, 13, 14, 16, 17, 18, 19 y 67 de la empresa Coniferal 32, 54, 80, 81, 82, 84 y Aerobus de TAMSE y las líneas 20, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 43, 45, 71 y 73 de Ersa.

En tanto que la calle Obispo Trejo, entre Montevideo e Illia, ya tiene sentido de circulación hacia el norte, con dirección al bulevar.

Si bien inicialmente se estimó un plazo de 40 días, los trabajos que requirieron el corte de la mano norte y cambio de sentido de la mano sur entre Chacabuco y Obispo Trejo, se desarrollaron sin interrupciones y concluyeron en 23 días.

En el lugar, la Municipalidad de Córdoba repavimentó el segmento comprendido entre las calles Ituzaingó y Buenos Aires para nivelar la calzada a la altura de la vereda, generando un pasaje que une la nueva plaza del Mercado Sud con el cantero central de la Arturo Illia.

También se rehabilitaron las bocacalles del bulevar Illia con los pasajes Carlos Morel y Sívori.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario