skip to Main Content
Meditaciones Gratuitas En La Reserva Natural San Martín

Meditaciones gratuitas en la Reserva Natural San Martín

  • Se llevarán a cabo todos los miércoles por la mañana desde las 9 horas.
  • Es una actividad destinada a jóvenes y adultos, con entrada libre y gratuita, con cupos limitados e inscripción previa en el siguiente link

Desde el 16 de marzo y todos los miércoles en adelante a partir de las 9 horas y a lo largo de una hora, se llevarán a cabo jornadas de meditación en la Reserva Natural Urbana General San Martín, calle Miguel Lillo s/n.

La actividad comenzará con una caminata consciente y luego, inmersos en el bosque, se practicarán distintas técnicas de meditación y atención plena. Luego habrá un momento de relajación para comenzar a escuchar los sonidos y movimientos que hay en la naturaleza, observar las sensaciones que esto vaya provocando y luego llegar a una reflexión. Las temáticas irán surgiendo dependiendo del grupo y lo que éste vaya motivando o solicitando.

El taller ofrece una propuesta semanal donde explorar herramientas que permitan generar presencia, contactarse con uno mismo y habitar el planeta de manera consciente. Es un trabajo de autoconocimiento y un espacio de conexión para una mayor conciencia ambiental.

La propuesta es con entrada libre y gratuita, y será coordinada por la Lic. Laura Soria.

Para poder participar es necesario inscribirse previamente cada miércoles en el siguiente link, ya que la invitación presenta cupo limitado.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario