
Más de 7000 niños y niñas disfrutaron de las vacaciones de invierno en los Parques Educativos y Centros de Encuentro Barriales
- Las propuestas incluyeron desde festivales y espectáculos artísticos hasta talleres de arte, actividades deportivas y jornadas ambientales y mucho más.
Durante el receso invernal, más de 7000 niños y niñas de la ciudad participaron de más de 100 propuestas culturales, deportivas, artísticas y educativas en los seis Parques Educativos y Centros de Encuentro Barriales.
Entre el 7 y el 18 de julio, se vivieron jornadas repletas de juegos, aprendizajes y experiencias para toda la familia, con acceso libre y gratuito.
Las propuestas incluyeron desde festivales y espectáculos artísticos hasta talleres de arte, escuelas de invierno, actividades deportivas y jornadas ambientales.
También se realizaron kermeses, experiencias inmersivas de cultura digital en las Tecnotecas CREA y espacios de divulgación científica y tecnológica.
Además, los participantes disfrutaron de visitas al Parque de la Biodiversidad, la Plaza Cielo Tierra, el Superpark y diversas salas teatrales. A su vez, se llevaron a cabo charlas y talleres especialmente pensados para personas mayores.
Las actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Social, Científica y Tecnológica y la Dirección General de Educación Social.
“Las vacaciones de invierno son una oportunidad para aprender, disfrutar y encontrarnos a través de propuestas inclusivas, accesibles y de calidad para todas las edades”, expresó la subsecretaria de Educación Social, Científica y Tecnológica, Eugenia Rotondi.