skip to Main Content
Mañana, “La Muni Con Vos” Llega A Comunidad Renó

Mañana, “La Muni con Vos” llega a Comunidad Renó

El programa que ayuda al vecino a realizar gestiones cerca de su casa, estará presente este miércoles 20 de marzo en Centro Educativo Barrial (CEB) de la Comunidad Renó.

Las acciones se desplegarán entre las 10:00 a 16:00 horas.

“La Muni con Vos” se hace presente territorialmente en diferentes barrios de la ciudad brindando asesoramiento en derechos del consumidor, promoción de la salud, educación vial, mediación comunitaria y economía circular.

La propuesta tiene por objetivo acercar servicios, facilitar trámites y la promoción de la salud en los sectores más vulnerables de la ciudad.
Muchos trámites cerca de tu casa.

Las personas pueden acceder a propuestas de actividades deportivas, hacer trámites de registro civil, completar su calendario de vacunación, realizar el curso para obtener su licencia de moto por primera vez, obtener sus accesos a Cidi/Vedi y acercarse a la mesa de atención al vecino para hacer llegar consultas y necesidades.

Del programa participan diversas áreas de la Municipalidad entre las que se encuentran las secretarías: Gobierno, Fiscalización y Control; Políticas Sociales y Desarrollo Humano, Fortalecimiento Vecinal y Deportes, Participación Ciudadana y Juventud, Salud, Movilidad Urbana, Ciudad Inteligente y Transformación digital.

También se hacen presente la secretaría de Ambiente Sustentable y Economía Circular y Coys, quienes informan como separar residuos, y contando sobre los procesos de la economía circular y los productos que se logran.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario