skip to Main Content
Lunes Y Martes, El Operativo Sanitario Se Encuentra En Los Barrios Alto Alberdi Y Congreso

Lunes y martes, el Operativo Sanitario se encuentra en los barrios Alto Alberdi y Congreso

  • El programa municipal continúa recorriendo los barrios de la ciudad, acercando servicios sociales y de salud para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
  • Se atenderá de 9 a 15 horas, sin turno previo.

Hoy lunes 26 y mañana martes 27, el Operativo Sanitario desarrolla su actividad en la plaza del cementerio San Jerónimo de barrio Alto Alberdi, y simultáneamente en la plaza Malvinas Argentinas de barrio Congreso.

Como ya viene sucediendo en los diferentes operativos que la Municipalidad lleva a cabo, los vecinos tendrán la posibilidad de realizar diferentes chequeos médicos gratuitos, acceso a vacunación antigripal y de calendario, como también realizarse el carnet sanitario, testeos Covid, y de HIV o sífilis para detectar enfermedades de transmisión sexual.

Además, se puede acceder al control del niño sano, completar el CUS (Certificado Único de salud ), realizarse chequeos nutricionales, valoración de glucemia, hipertensión y riesgo cardiovascular, como también controles oftalmológicos y odontológicos.

Estos operativos también le ofrecen al vecino la posibilidad de realizar consultas de discapacidad, género, trámites de DNI a través del Registro Civil, como así también gestionar actas y partidas de nacimiento.

Los lugares donde podrán buscar los operativos este lunes y martes son la plaza Malvinas Argentinas de barrio Congreso, en Av. Curazao entre Eduardo Sosa y César Vallejos; y en la plaza del cementerio San Jerónimo, en calle Chutro entre la Tablada y La Rioja.

Los vecinos interesados deben concurrir sin turno previo, por orden de llegada, de 9 a 15 hs.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario