skip to Main Content
Los Olmos Norte: Más De 1800 Vecinos Transitan Por Calles De Asfalto

Los Olmos Norte: más de 1800 vecinos transitan por calles de asfalto

  • El Municipio pavimentó 13 cuadras.
  • Daniel Passerini y Miguel Siciliano inauguraron las obras de infraestructura.

En el perímetro de Av. Circunvalación, Av. Armada Argentina y la calle Cacheuta, la Municipalidad de Córdoba pavimentó 13 cuadras que completan el entramado vial de barrio Los Olmos Norte.

El proyecto original estaba conformado por 12 cuadras. A pedido de los vecinos del lugar, se añadió un pasaje que comunica con los barrios Parque Latino y Ampliación Farina.

Las calles con nuevo asfalto son Cacheuta, Lombardia, Liguria, Bergamo, Trentino y el pasaje mencionado denominado también como Cacheuta.

El viceintendente Daniel Passerini y el secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano, visitaron Los Olmos Norte donde, junto a los vecinos, inauguraron las obras de infraestructura.

“Estamos muy contentos de volver al barrio a inaugurar obras comprometidas, que le traen soluciones a los vecinos de la ciudad. Hoy inauguramos el pavimento y nos vamos con el compromiso de colocar luces led en este sector», expresó Passerini.

A su vez, Miguel Siciliano coincido con el viceintendente respecto a las diversas obras que el Ejecutivo realiza en la ciudad: “Estamos muy contentos porque llevamos agua a los barrios, recuperamos plazas, hacemos asfalto, ponemos luces y modernizamos el Estado. Sabemos que falta mucho, pero somos conscientes que este es el camino, juntos vecinos y Estado, ejecutando obras, mejorando la infraestructura, logrando dar respuestas a reclamos que las gestiones anteriores no han escuchado. Y es por eso que debemos darle continuidad. Córdoba no puede parar, tiene que seguir para adelante”.

El barrio está conformado por 1.859 vecinos que, desde hoy, transitan por calles pavimentadas.

EN TRES AÑOS MÁS DE 1.200 CUADRAS PAVIMENTADAS

Desde el inicio de la gestión del intendente Martín Llaryora se asfaltaron y hormigonaron 1.220 cuadras que eran de tierra.

Las intervenciones se concretan en 37 barrios de la ciudad y principales arterias que conectan el territorio.

Además, se encuentran en ejecución otras 1.067 cuadras.

Al finalizar la gestión se prevé que el 34% de las calles de tierra existentes en la ciudad de Córdoba estén pavimentadas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario