Llaryora supervisó la obra de desagüe que evitará anegamientos en la zona noroeste
- La primera etapa del proyecto está destinada para los barrios Quintas de Argüello, Villa Solferino, El Refugio y La Salle.
- En una segunda etapa se extenderá y comprenderá a Villa Rivera Indarte, Villa Allende Parque, Villa Serrana, Quisquisacate y La Catalina.
El intendente Martín Llaryora recorrió los inicios de una obra de desagüe que se desarrollará en esta primera etapa por 2.320 metros, en beneficio de cuatro barrios de la zona noroeste.
Al concretar el proyecto inicial se brindará una solución histórica a los barrios Quintas de Argüello, Villa Solferino, El Refugio y La Salle.
La obra contempla la ejecución de un desagüe pluvial subterráneo con traza sobre Av. Ricardo Rojas Norte, Huayna, Domingo Albariños y por Viracocha hasta descargar en el Río Suquía.
En este momento la obra se desarrolla en Viracocha, a metros de Divino Maestro.
Por Raymond Poincaré se conectará otro desagüe que desembocará en la estructura en construcción.
A futuro permitirá una segunda etapa del proyecto hacia el norte, con beneficio para los barrios Villa Rivera Indarte, Villa Allende Parque, Villa Serrana, Quisquisacate y La Catalina.
Las obras se desarrollan de manera conjunta con el Gobierno Provincial, encargada de la ejecución del desagüe. Al finalizar, el Municipio se encargará de la repavimentación de las calles.
El presupuesto oficial es de $760 millones