skip to Main Content
Llaryora Recibió Al Embajador De La República De Corea

Llaryora recibió al embajador de la República de Corea

El Intendente de la ciudad, Martín Llaryora, recibió en el Palacio 6 de Julio al embajador de la República de Corea en Argentina, Lee Yong-Soo y al encargado de diplomacia pública, Juwon KIM.

El Intendente agradeció la visita de ambos funcionarios con quienes coincidió en la importancia de brindar una cooperación recíproca entre la República de Corea y la ciudad de Córdoba para generar nuevas oportunidades de inversiones.

El gobernador electo aprovechó la ocasión para comentarles el potencial económico de la ciudad y la provincia, su diversiad productiva, industrial y empresaria, asi como el crecimiento del sector agropecuario y tecnológico.

También mencionó el sinnúmero de industrias que existen en la provincia y destacó, en especial, a las automotrices, metalúrgicas y aceiteras.

Llaryora les planteó a sus interlocutores la posibilidad de llevar a cabo un hermanamiento con alguna ciudad o provincia de la República de Corea a los fines de trabajar temas como Turismo, Cultura y Educación.

También les propuso que Córdoba, a través de sus universidades, pudiera explorar oportunidades de cooperación en economía del conocimiento con Corea.

De la reunión participó además Rodrigo Ceballos Bisso, director General de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Municipalidad, en representación de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario