skip to Main Content
Llaryora Acompañó A Schiaretti En La Habilitación De Una Obra De Gas Natural

Llaryora acompañó a Schiaretti en la habilitación de una obra de gas natural

El intendente Martín Llaryora participó hoy del acto de inauguración de extensión de la red de gas natural en una estación de servicio de YPF ARMAR SRL, ubicada sobre avenida Armada Argentina, en barrio Santa Isabel.

“Felicito al gobernador Schiaretti porque esta inversión es fruto de su visión estratégica y de su valentía para avanzar con las obras de gas en toda la Provincia. Inaugurando obras como estas, llevando el gas natural a más empresas y barrios, se genera trabajo”, dijo el Jefe Comunal, quien agregó: “Esta inversión realza al sector sur de la ciudad y va a alentar el crecimiento de otros emprendimientos”, declaró el intendente.

La obra forma parte del programa provincial Conectar Gas Industria, a través del cual el Estado provincial lleva dicho servicio a empresas, parques industriales y estaciones de GNC.

“Esta acción mancomunada entre la Provincia, el Municipio y el sector privado debe continuar en nuestra Córdoba. Si seguimos trabajando así, de manera mancomunada, todo el potencial que tenemos los cordobeses va a poder desarrollarse, y una prueba evidente es lo que hoy estamos inaugurando en la zona sur de la ciudad de Córdoba”, destacó el gobernador Juan Schiaretti.

En este caso la habilitación permitirá que la estación de GNC ARMAR SRL pueda contar con este servicio. “De las 15 estaciones de GNC que se han conectado a la red de gasoductos, 8 están en el gran Córdoba. Es un orgullo ver la sinergia que se produce cuando el sector público y el sector privado trabajan juntos, porque eso trae un montón de beneficios”, declaró a su turno el Ministro de Servicios Públicos de la provincia, Fabián López.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario