skip to Main Content
Las Cuadrillas Del Centro Operativo Argüello Ya Trabajan En Los Barrios De Zona Norte

Las cuadrillas del Centro Operativo Argüello ya trabajan en los barrios de zona Norte

  • Las primeras intervenciones se llevaron a cabo en barrio Alejandro Centeno y en Villa 9 de Julio.

El Centro Operativo Argüello, recientemente inaugurado, ya está en funcionamiento resolviendo reclamos históricos de los vecinos en barrios del norte de la ciudad.

Las cuadrillas realizaron tareas de desmalezado, poda en altura, despeje de vereda y limpieza de un micro basural ubicado en colectora y Juan Perazo, en barrio Alejandro Centeno, donde se limpiaron 300 metros cuadrados y se extrajeron 10 mil kilos de residuos y de restos de poda, quedando la vereda utilizable nuevamente para los transeúntes.

Esta intervención, además, contribuye a mejorar la visibilidad para los conductores que ingresan al barrio por circunvalación desde la Mujer Urbana.

En tanto, en barrio Villa 9 de Julio, se llevaron adelante tareas sobre el alumbrado público, donde se repararon 30 luminarias que presentaban diferentes problemáticas, tales como cambio de lámparas como problemas de tableros eléctricos.

El subdirector del CPC, Pablo Fernández, expresó su satisfacción por el equipamiento incorporado porque les permite dar respuestas más rápidas a los vecinos: “Tener todas estas herramientas y maquinarias nos permite trabajar con mayor celeridad y cumplir con las demandas de los vecinos de diferentes sectores.”

Cabe recordar que el Centro Operativo Argüello es el quinto inaugurado por el intendente Martín Llaryora, quién inició el proceso de descentralización operativa. Hasta el momento, ya están en funcionamiento los Centros Operativos de Empalme, Chalet San Felipe, Ruta 20 y Pueyrredón.

El Centro Operativo Argüello está ubicado en Avenida Donato Álvarez 9527 y atiende consultas y reclamos de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Las cuadrillas trabajan en doble turno desde las 8 a las 20 horas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario