skip to Main Content
La Tienda Creativa Abre Una Convocatoria Para Nuevos Emprendimientos

La Tienda Creativa abre una convocatoria para nuevos emprendimientos

  • Los postulantes, podrán exponer y comercializar sus servicios y productos sin costo en el espacio que ofrece el Cabildo.
  • Destinado a propuestas vinculadas a los rubros de artesanías, diseño, artes visuales, música, audiovisual, editorial y literatura.

La Tienda Creativa de la Ciudad abre su convocatoria 2022 para que emprendimientos creativos de toda la provincia, expongan y comercialicen sus productos en el Cabildo de la Ciudad.

Se trata de un espacio físico que funciona sobre la calle Independencia 10 ubicado en la Recova del Cabildo, con el objetivo de difundir, visibilizar y facilitar la comercialización de los diferentes sectores creativos de Córdoba: Artesanías, Artes Escénicas, Artes visuales, Audiovisual, Diseño, Editorial, Gastronomía y Música.

La exposición en este espacio no supone costos fijos de ningún tipo para los emprendedores, ni pérdidas relevantes en sus márgenes de ganancias. Las obras y productos son consignados a la Tienda.

En esta oportunidad, el llamado es abierto y gratuito para personas físicas o jurídicas de la provincia de Córdoba (empresas, profesionales independientes, profesionales asociados o agrupados, estudiantes, o aficionados y/o idóneos vinculados al diseño).

Quienes deseen postularse deberán contar con productos o brindar servicios que se encuentren insertados en el mercado, ya sea en espacios propios, de terceros o sitios web, y tener una trayectoria mínima de un año en actividad.

Una vez al mes, el comité de selección de la Tienda publicará los proyectos seleccionados para ser incluidos.

Cabe destacar que la Tienda no recibirá ni gestionará pagos, quedando a cargo de los beneficiarios del espacio la acción de generar los códigos de transacción (QR Mercadopago) respectivos de casa porducto. Además, la misma podrá exigir el pago de un arancel del 10% a cada obra para el mantenimiento del espacio y sus respectivos insumos (el espacio no tiene fines recaudatorios de ningún tipo).

Para realizar consultas, comunicarse vía mail a tiendacreativacba@gmail.com

Las Bases y Condiciones se encuentran en el siguiente archivo adjunto: Convocatoria Tienda Creativa 2022

El Manual Informativo se descarga desde este link: Manual Informativo Tienda Creativa 2022

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario