skip to Main Content
La Municipalidad Invita A Numerosas Actividades Por El Mes De La Mujer Junto A Los Centros Vecinales

La Municipalidad invita a numerosas actividades por el Mes de la Mujer junto a los Centros Vecinales

  • Toda la comunidad está invitada a participar de una extensa grilla con propuestas recreativas como talleres, obras de teatro, zumba, charlas, ferias y muchas más.
  • Además, en diferentes espacios públicos de la ciudad se llevará a cabo la campaña “Banco Rojo”, símbolo mundial de la lucha contra la violencia de género y los femicidios.

La Secretaría de la Mujer, Géneros, Diversidad y Gestión Vecinal junto a los Centros Vecinales de la ciudad de Córdoba, llevarán a cabo múltiples actividades por el Mes de la Mujer.

Durante todo marzo, se realizarán charlas de violencia de género y diversidad, y sobre lenguaje inclusivo, muestras, obras de teatro y encuentros de tejido y mateadas.

Se suman clases de zumba, ferias de emprendedoras, numerosas actividades deportivas como también propuestas de circo y de humor.

Y como parte de la campaña internacional “Banco Rojo”, el municipio recorrerá diferentes espacios públicos, como plazas o parques de la ciudad, para materializar este símbolo mundial de la lucha contra la violencia de género y femicidios.

A su vez, habrá actividades en los Centros de Encuentro Barrial (CEB) que fueron planteadas en conjunto con las mesas territoriales/consejos barriales, dependientes del Ministerio de Vinculación y Comunicación de la Provincia de Córdoba.

Todas las propuestas por el Mes de la Mujer son acceso libre y gratuito, abiertas a toda la comunidad, y se detallan en el siguiente cronograma: ACTIVIDADES MARZO MES DE LA MUJER

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario