skip to Main Content
La Municipalidad Fortalece El Mantenimiento De Espacios Verdes

La Municipalidad fortalece el mantenimiento de espacios verdes

  • Se entregó equipamiento para las cuadrillas de servidores urbanos que se desempeñan en Costanera y espacios verdes de la ciudad.

Con el objetivo de reforzar las tareas de mantenimiento de espacios verdes, reforzó al programa de Servidores Urbanos a través de la compra de nuevos equipamientos.

La Secretaría de Políticas Sociales entregó 40 motoguadañas, 28 motosierras 54 podadoras en altura, 23 sopladoras, 1 hidrolavadora industrial y dos demarcadoras viales en frío, que serán utilizadas por las cuadrillas que se desempeñan en distintas reparticiones del municipio como las secretarías de Gobierno, de Participación Ciuddana y de Gestión Ambiental y Sostenibilidad.

Esta iniciativa apunta a continuar mejorando espacios para que vecinas y vecinos puedan disfrutar.

En este marco, la Unidad Ejecutora Costanera (UEC) asignó una cuadrilla conformada por 25 trabajadores que realizarán diariamente las tareas de corte de césped, poda de árboles, cuidado de la flora y mantenimiento de los espacios en todo el sector.

Los «Jardineros del Río» están siendo capacitados para la utilización de las herramientas y el cuidado y conservación ambiental, jardinería, flora autóctona, entre otros.

Equipamiento entregado:

  • 40 motoguadañas (25 para la Unidad Ejecutora Costanera, 10 para cuadrilla de desmalezado, 5 para cuadrilla de cordones).
  • 28 motosierras (13 para cuadrillas de CPC, 4 para UEC, 6 para cuadrilla de desmalezado y 5 para cuadrilla de cordones).
  • 54 Podadoras en altura (39 para cuadrillas de CPC, 4 para UEC, 6 para cuadrilla de desmalezado y 5 para cuadrilla de cordones).
  • 23 sopladoras (13 para cuadrillas de los Cpc, 2 para cuadrillas del río, 4 para cuadrilla de desmalezado y 4 para cuadrillas de cordones).
  • 1 hidrolavadora Industrial para cuadrillas de cordones.
  • 2 demarcadoras viales en frío para las cuadrillas de pintura de cordones.
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario