skip to Main Content
La Municipalidad De Córdoba Inicia Un Nuevo Curso De Gestión Empresarial

La Municipalidad de Córdoba inicia un nuevo curso de Gestión Empresarial

  • Fueron seleccionados 90 proyectos de emprendimientos para participar de los cursos de Gestión Empresarial que se realizarán en los meses de octubre, noviembre y diciembre.
  • Lo que significa una inversión de más de 5 millones de pesos en proyectos productivos en nuestra ciudad.

La Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Empleo, junto a la Dirección de Empleo y Formación Permanente, dan inicio a un nuevo Curso de Gestión Empresarial que permitirá a emprendedores de la ciudad de Córdoba elaborar su plan de negocios y acceder a subsidios que otorga el Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

El curso consiste en 8 clases online sobre estrategia, comercialización, costos e impuestos. Cada beneficiario podrá adquirir insumos y herramientas por un importe de $63.900, además de acceder a los servicios de consultoría y seguimiento que brinda la Dirección de forma permanente.

En esta edición participarán 30 proyectos productivos y de servicios profesionales que fueron seleccionados en las convocatorias realizadas a lo largo del año y han sido elevados previamente al Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Nación, entidad que valida y financia las ideas de negocio.

En los meses de noviembre y diciembre se desarrollarán Nuevas ediciones del Curso de Gestión Empresarial,  permitiendo invertir más de 5 millones de pesos en proyectos productivos en nuestra ciudad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario