skip to Main Content
El Municipio Brinda Asesoramiento Gratuito Para Cooperativas Y Mutuales

El Municipio brinda asesoramiento gratuito para cooperativas y mutuales

  • Se trata del “Consultorio Cooperativo y Mutual” que tiene como objetivo asistir a grupo de personas y organizaciones en formación.
  • Durante el mes de abril, el mismo recorrerá los barrios Ampliación Jardín Espinosa, Marqués Anexo y Argüello.

La Dirección General de Cooperativas y Mutuales, dependiente de la Secretaría de Cultura y Juventud municipal, brinda asesoramiento gratuito y asistencia técnica a pre-cooperativas y cooperativas ya existentes.

Por tal motivo, la Municipalidad de Córdoba ha dispuesto el “Consultorio Cooperativo y Mutual” que recorrerá diferentes zonas de la ciudad con la intención de acercarse a los vecinos

Son espacios de encuentro que, desde el año pasado, acompañan a las cooperativas en desarrollo, tanto en sus procesos de integración, realización de diagnóstico de situación, armado de proyectos y en las acciones institucionales que aportan a la calidad orientada a la comunidad.

En todos los casos, se reciben inquietudes con el fin de asesorar y encontrar las soluciones más próximas a los problemas cotidianos.

Sin duda, las cooperativas y mutuales constituyen ámbitos de organización social y canalización de necesidades y urgencias de la comunidad cordobesa.

El consultorio estuvo presente en CPC CentroAmérica, y durante el mes de abril continuará visitando los barrios Ampliación Jardín Espinosa, Marqués Anexo y Argüello.

Con estas acciones, el Municipio apunta a promover la formación de cooperativas, a la vez que fortalecer lazos sociales entre los vecinos dentro de sus jurisdicciones.

Las mismos tendrán continuidad durante el mes de mayo.

Cronograma del “Consultorio Cooperativo y Mutual”
ABRIL

Martes 5
Horario: 11 hs
CPC Centro América, Av. Florencio Parravicini esquina Av. Juan B. Justo, Bº Centro América.

Lunes 18
Horario: 11 hs
CPC Jardín, Celso Barrios 1800 esquina Avenida Pablo Ricchieri, Bº Ampliación Jardín Espinosa.

Miércoles 20
Horario: 11 hs
Parque Educativo Norte, Del Molino, esquina Florencio Sánchez, Bº Marqués Anexo.

Jueves 21
Horario: 11 hs
CPC Argüello, Av. Donato Àlvarez 547, Bº Argüello.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario