skip to Main Content
La Municipalidad Amplía Las Zonas Con Cestos De Basura

La Municipalidad amplía las zonas con cestos de basura

  • Los trabajos se desarrollan en calles y avenidas de alto tránsito vehicular y/o peatonal.
  • La tarea, a cargo del ente Córdoba Obras y Servicios, consiste en la sustitución de tachos dañados y la colocación de nuevos cestos en sectores de la ciudad que no contaban con estos elementos.

Con el objetivo de contribuir a una ciudad más limpia, el ente Córdoba Obras y Servicios avanza en su plan de cambio y colocación de nuevos cestos papeleros en puntos estratégicos de la ciudad cuyo denominador común es el alto flujo de tránsito vehicular y/o peatonal.

A los trabajos de sustitución de los viejos tachos rotos o vandalizados, se suma la colocación de nuevos cestos en sectores de la ciudad que carecían de ellos.

A la fecha, COyS ya colocó o repuso 480 nuevos cestos papeleros en toda la ciudad

“Una ciudad limpia, es aquella que no se ensucia, estos nuevos cestos son muy importantes en esta tarea que es de todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Todos formamos parte de un cambio cultural que hace de Córdoba no solo una ciudad más limpia, sino también una ciudad más linda y amigable con el ambiente”, definió la titular del ente Córdoba Obras y Servicios, Victoria Flores.

Los operativos, que iniciaron en el mes de enero en el polo gastronómico de calle Tejeda, en el Cerro de las Rosas, se desarrollan actualmente en avenidas, espacios públicos y calles céntricas.

Los trabajos se llevan adelante en avenidas Colón, General Paz, Vélez Sarsfield, Duarte Quirós, Castro Barros, Caraffa, Rafael Núñez, Octavio Pinto, La Cordillera, Sarmiento, Humberto Primo, Sagrada Familia, Laplace, Richieri, Fuerza Aérea, Juan B. Justo, Hipólito Irigoyen, Recta Martinolli y Gauss, entre otras.

También se intervino en espacios públicos como el Cementerio San Jerónimo, el Parque Sarmiento, el Paseo del Buen Pastor y la ex Plaza Vélez Sarsfield y en calles del Centro y Nueva Córdoba, como Alvear, San Jerónimo, Independencia, Buenos Aires, Rondeau, Ituzaingó, Obispo Oro, Marcelo T. de Alvear, Montevideo y Caseros, entre otras.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario