skip to Main Content
La Ciudad Ofrece Imperdibles Actividades En La Agenda Cultural Y Recreativa Para Este “Finde”

La ciudad ofrece imperdibles actividades en la Agenda cultural y recreativa para este “Finde”

El mes de octubre inicia su primer fin de semana con numerosas e imperdibles propuestas que ofrece la Municipalidad, entre ellas se presenta una de las actividades culturales centrales de la ciudad: la Feria del Libro Córdoba 2021.

Este evento contará con más de 300 actividades gratuitas en el Cabildo, 180 propuestas presenciales y 90 virtuales, contando con la participación de librerías, centros culturales, museos, teatros y otros espacios locales y de la provincia de Córdoba.

Cabe destacar que todas las actividades de la Feria del Libro son gratuitas, según aforo del lugar y protocolo sanitario vigente. Se recomienda asistir 15 minutos antes.

Particularmente, este sábado 2 de octubre la agenda se completa con una variada oferta para todas las edades, en su mayoría las actividades son con entrada libre y gratuita, y para otras, es necesario inscribirse previamente y reservar lugar. Las propuestas son:

-Trekking Urbano Rosa por la Costanera, para concientizar sobre el cáncer de mama.

– Visitas guiadas en el Parque Sarmiento con el objetivo de conocer la historia este pulmón verde de la ciudad.

– Copa Raúl Vázquez de fútbol para ciegos, en la cancha del club Municipalidad de Córdoba.

– Jornada de Educación Ambiental en el Centro Vecinal de Barrio Deán Funes.

– Festejo en el Paseo Las Heras por el primer aniversario de las Ferias de la Economía Popular.

– Feria de exposición y comercialización de cooperativas en la Supermanzana de la calle Caseros

Además, en el Paseo de las Artes de barrio Güemes, con motivo de celebrar su 40° aniversario, los visitantes podrán encontrar: teatro de títeres, cuentacuentos, actividades circenses, Djs, espectáculos de tango y música en vivo, y todos los fines de semana sucesivos hasta el 10 de octubre.

Continúan los espectáculos en el Cineclub y el Centro cultural La Piojera, las visitas en el Cementerio San Jerónimo y en el Jardín Botánico, los ciclos de Teatro Cerca infantil y la muestra de arte en el Museo Genaro Pérez.

La agenda cultural y recreativa con todas las propuestas mencionadas anteriormente, se encuentran disponibles en este enlace: AGENDA CULTURAL Y RECREATIVA 2 y 3 de octubre

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario