skip to Main Content

La Ciudad celebra su 448 aniversario con música

  • Se trata de 5 episodios musicales que se compartirán por redes sociales durante toda la semana.

La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, invita a disfrutar la Semana de Córdoba junto a los Elencos Artísticos Municipales, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la Ciudad de Córdoba.

El Centro Cultural Manuel de Falla organiza los 5 episodios musicales realizados por la Banda Sinfónica Municipal, la Orquesta de Cuerdas Municipal, el Ensamble Municipal de Música Ciudadana y el Coro Municipal, pudiendo apreciarse mediante las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura y del Centro Cultural. El ciclo contará con la participación especial de los ballets “Fraternidad Tinkus Fuerza de mi Tierra” y “Tinkuy Jallalla Bolivia Potosí”.

A continuación, se detalla la Programación de los 5 Episodios Municipales:
– Lunes 5: “Himno de Córdoba”, interpretado por el Coro Municipal y la Orquesta de Cuerdas Municipal.

– Martes 6: “Córdoba de Antaño”, interpretado por el Ensamble Municipal de Música Ciudadana.

– Miércoles 7: “Mixtura. Señora chichera”, interpretado por la Banda Juvenil Municipal y la Banda Sinfónica Municipal. Con la participación especial de los ballets “Fraternidad Tinkus Fuerza de mi Tierra” y “Tinkuy Jallalla Bolivia Potosí”.

– Jueves 8: “Suquía”, la Cantata Cordobesita, interpretado por la Orquesta de Cuerdas Municipal y el Coro Municipal.

– Viernes 9: “Himno Nacional Argentino”, por la Banda Sinfónica Municipal, la Orquesta de Cuerdas Municipal y el Coro Municipal.

Las redes sociales que visibilizarán la celebración son, de la Subsecretaría de Cultura: Instagram y Facebook ; y las del Centro Cultural Manuel de Falla: YouTube, Instagram y Facebook.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top