skip to Main Content
El Municipio Instala Baños Químicos En La Plaza San Martín

El Municipio instala baños químicos en la plaza San Martín

  • La Municipalidad de Córdoba dispuso la colocación de seis sanitarios y personal con elementos de higiene.
  • Al mismo tiempo se ejecutan las obras para reparar los daños generados por el arrojo indebido de elementos que obstruyen el sistema de desagües de los baños públicos subterráneos.

La Dirección de Espacios Verdes instaló seis baños químicos y dispuso personal con elementos de higiene como parte del esquema de contingencia dispuesto mientras se desarrollan las tareas de reparación de los baños públicos subterráneos de la plaza San Martín.

Periódicamente, los ductos y las bombas de succión son intervenidos por personal de la mencionada repartición para desobstruir taponamientos generados por el arrojo de materiales indebidos como pañales y telas al sistema de drenaje.

Por ese motivo, la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, junto a la Dirección de Obras y Mantenimiento, dependiente de la subsecretaría de infraestructura se encuentran realizando tareas de reparación y mantenimiento general de las cañerías y bombas de succión instaladas en los baños públicos de la plaza San Martín.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario