skip to Main Content
Instalan 100 Metros De Aliviador En Barrio General Bustos

Instalan 100 metros de aliviador en barrio General Bustos

La Municipalidad de Córdoba avanza con la colocación de aliviadores cloacales en la ciudad, con la finalidad de mejorar el servicio de la red y disminuir los líquidos en la vía pública.

En esta oportunidad, se trabaja en el reemplazo de un ducto que se encontraba altamente deteriorado por la antigüedad de la red, donde ingresaba tierra y arena, obstruyendo continuamente a la red.

En Cura Gabriel Brochero entre Cabo Contreras y José Manuel Saravia, de barrio General Bustos, se cambiarán 100 metros lineales de una cañería de asbesto cemento por otra de mayor caudal de PVC. Además, se restituirán las conexiones domiciliarias.

En el mismo barrio se trabaja en la reparación de una cañería en Cabo Contreras esquina con Augusto López. Se trata de un sector que presentaba altos niveles de reclamos por el funcionamiento de la red cloacal.

Además, avanza la colocación de un aliviador cloacal de 400 milímetros que beneficiará a 25.000 vecinos de los barrios General Bustos, Ayacucho y Residencial América, sobre Juan B. Justo y Gino Galeotti.

Aliviador Cura Brochero (3)


 

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top