skip to Main Content
Inscripciones Abiertas Al Desafío GovTech Latam Bootcamp

Inscripciones abiertas al desafío GovTech Latam Bootcamp

El Laboratorio de Innovación Pública y Social de la Municipalidad de Córdoba (Corlab), Oracle y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) se encuentran en proceso de selección de startups con soluciones tecnológicas e innovadoras para gobiernos y ciudades inteligentes. El proyecto está dirigido a emprendimientos en marcha, en etapa de ideación, prototipado o validación de nuevos productos o servicios de base tecnológica GovTech.

Para participar se debe rellenar el siguiente formulario hasta el 10 de noviembre de manera gratuita. Los seleccionados se anunciarán el día 13, el desafío comenzará el 16 de noviembre y finalizará el 14 de diciembre.

El desafío contempla cuatro semanas de trabajo, donde los proyectos podrán pasar de etapa completando las actividades propuestas:

  • Semana 1: Validación de la idea de negocio: Design Thinking + Validation Hacking. Presentación de trabajo y evaluación.
  • Semana 2 y 3: Desarrollo del prototipo: APEX / OCI Fast Track. Presentación de trabajo y evaluación.
  • Semana 4: Lanzamiento y promoción: Growth Hacking. Presentación de trabajo y evaluación final de proyecto. Demo day.

Los equipos que completen el desafío podrán ser precalificados para el programa de aceleración GovTech de CorLab, Oracle y CAF.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario