skip to Main Content
Inicia La Feria De Cooperativas En La Supermanzana De La Plaza De La Intendencia

Inicia la Feria de Cooperativas en la supermanzana de la plaza de la Intendencia

  • Se exhiben productos alimenticios, artesanales y textiles de cooperativas locales.
  • Será hasta mañana sábado, desde las 11:00 a las 19:00 horas.

En la supermanzana de la plaza de la Intendencia, la Municipalidad de Córdoba dio inicio a la “Feria de Exposición y Comercialización de Cooperativas”, un espacio para que las cooperativas de trabajo locales puedan exhibir sus productos del rubro alimentos, artesanías, bienes y afines.

Son 80 puestos que reúnen productos y emprendedores de 13 entidades cooperativas inscriptas.

Además, hay un stand exclusivo de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, donde se reciben consultas del sector.

El programa tiene como objetivo visibilizar el trabajo del sector productivo cooperativo, su consolidación en el mercado local, desarrollo y generación de empleo y la comercialización local.

La iniciativa es desarrollada a través de un convenio de cooperación entre la Municipalidad de Córdoba y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, en el marco del programa “La Ruta Productiva de las Cooperativas” que lleva adelante el Gobierno Provincial.

“Aquí, además de la Feria del Libro, también está la Feria de las Cooperativas. Queremos invitarte a que vengas, la visites y veas las cosas hermosas que hay y conocer otro rubro de la economía que es maravilloso”, expresó el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

“Con estas acciones ponemos en valor todo lo que se produce en nuestra ciudad, el esfuerzo que hace el sector cooperativo y le mostramos a la gente lo que realizan, generando nuevos puestos de trabajo y manteniendo los existentes. Vení a visitar la feria”, fueron las palabras del subsecretario de Gobierno, Abraham Galo.

“Estamos celebrando este evento realizado entre Provincia y Municipio, destinada a fortalecer la economía popular de cada una de las familias que exponen”, destacó Carla Moreno, directora de Cooperativas y Mutuales del Gobierno Provincial.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario