skip to Main Content
Con Actividades Exclusivas, Abre La Convocatoria De Emprendedores Para El Programa INCUBA 360°

Con actividades exclusivas, abre la convocatoria de emprendedores para el Programa INCUBA 360°

  • Se dictarán clases sobre modelo de negocios, validación de hipótesis, análisis de costos y financiamiento, estrategia de marketing y pitch.
  • Quienes deseen participar de la capacitación podrán postularse hasta el 26 de febrero.

Hasta el 26 de febrero, emprendedores de la ciudad de Córdoba tendrán la posibilidad de inscribirse para formar parte de la edición 2024 del programa Incuba 360°, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/FK5ciLcVnPjUjTAb9 .

La capacitación tendrá una duración de cuatro meses, con ocho encuentros grupales presenciales en la Sede FIDE (Carnerillo 2275), a metros del Arco de Córdoba.

Contará con un tutor de proyecto y se brindará acceso a contenido teórico y práctico, videos, material relacionado y actividades para desarrollar de modo asincrónico.

El programa incluye cinco módulos: modelo de negocios, validación de hipótesis, análisis de costos y financiamiento, estrategia de marketing y pitch.

Los emprendedores tendrán un encuentro de vinculación con un empresario/emprendedor destacado, la oportunidad de presentar su proyecto ante un jurado experto, certificado de participación e integración a la Comunidad FIDE.

Este año, de manera previa, participarán de un Taller de One Pager abierto a toda la comunidad emprendedora, una oportunidad única para aprender a destacar y comunicar eficientemente su emprendimiento. Será el día 23 de febrero a las 10hs.

Este evento es gratuito pero de cupos limitados. Para reservar lugar, hace click en este enlace. https://forms.gle/PT8YNMRjHJ5Bt8sp6

Más detalles en el sitio web https://incubadoracordoba.org.ar/programas-incuba-360/o solicitando información adicional a través del correo  comunicacion@incubadoracordoba.org.ar

Sobre FIDE

Fundada en 1997 por la Municipalidad de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Tecnológica Regional Córdoba, FIDE es la primera incubadora de empresas en Argentina.

Su misión es detectar, acompañar y potenciar equipos emprendedores con proyectos en marcha. A lo largo de su trayectoria, ha respaldado a más de 215 emprendimientos, destacándose por una tasa de supervivencia del 70% y contribuyendo al desarrollo económico de la región.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario