skip to Main Content
«Im-Perfectos Y Dispares» Es La Nueva Exposición Para Visitar En El Cabildo De La Ciudad

«Im-Perfectos y Dispares» es la nueva exposición para visitar en el Cabildo de la Ciudad

  • Se trata de una muestra colectiva de fotografía que tiene como eje la “Comunicación emergente de minorías, diversidades y conflicto”.
  • Las imágenes se exhiben en las galerías del patio central del Cabildo (Independencia 30).
  • La inauguración será esta tarde a las 19 h, previamente se dictará un taller de autorretratos como ejercicio de reflexión sobre las divergencias, disidencias y una posibilidad de encuentro entre distintos.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba organizó una exposición fotográfica colectiva, titulada “Im-perfectos y dispares: El autorretrato como ejercicio de reflexión”.

Las obras se exhiben en las galerías del patio central del Cabildo de la Ciudad a partir de esta tarde a las 18.30 h, y hasta el día 25 de septiembre.

La muestra invita a reflexionar sobre las divergencias, disidencias y la posibilidad de encuentro entre distintos, y podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 20 h. Los sábados, domingos y feriados de 10 a 18 h.

La entrada es libre y gratuita, abierta al público general.

Esta exposición se realizó para la Universidad Nacional de Villa María, en el marco del 3er Congreso de Comunicación de la UNVM, y a partir de hoy se exhibe en nuestra ciudad. Tiene como eje central la “Comunicación emergente de minorías, diversidades y conflicto”.

Los fotógrafos que participan son profesionales de gran trayectoria y alumnos de la universidad. Entre ellos se destacan las obras de Camila Torti, Pablo Zotalis, Azul Cooper, Carlos Gato Ludueña, Genoveva Salaburu, Claudia Sánchez, Ana Zych y Alejandro Buttiero.

La selección y curaduría está a cargo de Candelaria Magliano, docente de la UNVM.

Con motivo de la inauguración y previo a la apertura se propone un “Taller de Autorretratos” destinado al público aficionado a la fotografía, de la mano de Azul Cooper y Candelaria Magliano.

El taller gira en torno al autorretrato como ejercicio de reflexión sobre las divergencias, disidencias y una posibilidad de encuentro entre distintos, reconociendo y respetando coincidencias y singularidades.

De esta manera, se busca generar un espacio de reflexión conjunto y participativo en torno al retrato y al autorretrato, como prácticas masivas que construyen identidad y proponen un modo de presentarse y vincularse con uno mismo y con los otros.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario