skip to Main Content
Hoy Se Desarrolla El Conversatorio Internacional Sobre Los Desafíos De La Democracia

Hoy se desarrolla el conversatorio internacional sobre los desafíos de la democracia

  • Comienza a las 10.30 en el Centro Cultural Córdoba.
  • La actividad está dirigida a centros vecinales, instituciones barriales, clubes y público en general.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, junto al Instituto Latinoamericano de Gobierno y Políticas Públicas ( ILAGOP), invitan al conversatorio internacional “Desafíos de la Democracia para la Construcción de Nuevas Ciudadanías”.

La jornada se llevará a cabo desde las 10.30 hasta las 12.30 hs en el Centro Cultural Córdoba, ubicado en Av. Poeta Lugones 401.

La actividad, que es libre y gratuita con un cupo de 200 personas, está dirigida a centros vecinales, instituciones barriales, clubes y público en general. La entrada es libre y gratuita sin inscripción previa.

La modalidad de participación será híbrida, ya habrá disertantes de México y Francia que participarán vía zoom. Además, se transmitirá por el canal de Youtube de la Municipalidad.

La iniciativa tiene por objetivo llevar a cabo un intercambio de ideas y aportes que contribuyan a la calidad institucional para la Ciudad de Córdoba

La apertura del evento estará a cargo del Secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola. El programa incluye diferentes temas como la calidad de la democracia en tiempos de crisis, los retos y buenas prácticas de la descentralización política en Francia, la calidad de la democracia y la participación ciudadana y de partidos políticos.

A su vez, se abordarán temas como los desafíos económicos y el fortalecimiento de la democracia en América Latina y Argentina, y los nuevos desafíos democráticos para el ciudadano del siglo XXI.

Este conversatorio es en el marco del convenio firmado en septiembre de este año con ILAGOP, para trabajar de manera conjunta y coordinada en la educación, investigación, desarrollo de políticas públicas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario