skip to Main Content
Fondos De Fomento Cultural: Abren Seis Convocatorias Municipales Para Artes Escénicas

Fondos de Fomento Cultural: abren seis convocatorias municipales para Artes Escénicas

Este lunes 31 de mayo y hasta el 1 de agosto del corriente año, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, suma seis convocatorias para el sector de Artes Escénicas.

Se trata de los siguientes llamados: Actividad Teatral Cordobesa, Producción Teatral Infantil, Danza Contemporánea, Apoyo a Salas para Proyectos de Capacitación, TEATRES El Teatro Cordobés y el Premio Municipal a la Dramaturgia Cordobesa.

Estas convocatorias forman parte del conjunto de Fondos de Fomento a la actividad cultural cordobesa del ciclo 2021.

Recientemente se conocieron las comisiones evaluadoras para las convocatorias de Artes Escénicas, encargadas de analizar los proyectos presentados para dichas categorías, las que están integradas por María Elena Yapura, Lourdes Solé Dolphyn, Micaela Franchino, Emiliano Gabriel Farías, Pablo Martella y Natalia Buyatti.

Las personas interesadas deberán enviar los requisitos de acuerdo a bases y reglamentos publicados en la web de Cultura municipal, los que también disponible en los siguientes enlaces:

-Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa

BASES Y REGLAMENTOS

-Fondo Estímulo a la Producción Teatral Infantil

BASES Y REGLAMENTOS

-Fondo Estímulo a la Danza Contemporánea

BASES Y REGLAMENTOS

-Apoyo a Salas para Proyectos de Capacitación

BASES Y REGLAMENTOS

-TEATRES El Teatro Cordobés

BASES Y REGLAMENTOS

-Premio Municipal a la Dramaturgia Cordobesa

BASES Y REGLAMENTOS

 

Acerca del Fondo de Fomento 2021

Desde el pasado mes de abril abrieron ocho convocatorias abarcando áreas de diseño, artes audiovisuales, editorial, artes visuales, música y artesanías. Próximamente se prevé continuar con los llamados del Premio Alberto Burnichon al Mejor Libro Editado en Córdoba, Sello Diseño Cordobés y Mentorías al Diseño Cordobés.

La totalidad de fondos alcanza más de 15 programas gestionados por el municipio para promover la producción cultural en nuestra Ciudad. Los incentivos incluyen estímulos, apoyos, mentorías y premios que aportarán al sector cultural un monto total de $ 5.555.057, contemplando la diversidad creativa y artística local.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario