Municipalidad de Córdoba.

El Ente De Fiscalización Y Control Atiende Al Público En Su Sede De Calle La Rioja 373

El Ente de Fiscalización y Control atiende al público en su sede de calle La Rioja 373

  • En el edificio se realizaban tareas administrativas internas y ahora incorpora la recepción de vecinos en el horario de 8:00 a 18:00 horas.
  • Ubicada en pleno centro, facilita el acceso a trámites clave para el desarrollo comercial, productivo y cultural de la ciudad.

El Ente Municipal de Fiscalización y Control (EMFyC) ya atiende al público en su sede ubicada en calle La Rioja 373, en el centro de la ciudad.

En el edificio se realizaban tareas administrativas internas y ahora suma la recepción de vecinos en forma presencial, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. El servicio busca acompañar y asesorar en trámites vinculados a habilitaciones y autorizaciones de comercios, industrias, fábricas, locales gastronómicos, mercados municipales, residencias para mayores, jardines maternales privados, fiestas y todo tipo de actividades alcanzadas por la normativa municipal.

También podrán consultar sobre autorizaciones de módulos, ferias, espectáculos públicos, permisos eventuales y realizar la apertura de expedientes de forma guiada.

El cambio de sede para la atención presencial (antes localizada en avenida Colón 3551) busca optimizar los espacios e integrar áreas de control dispersas en un solo lugar, aún más accesible por su localización en el centro de la ciudad. Asimismo, el organismo monta los “Punto Ente”, espacios móviles de atención en eventos y diversos sitios en la capital.

Como parte del proceso de transformación digital de la Municipalidad de Córdoba, el Ente dispone a su vez de dos formas de atención y gestión a través de la plataforma Vecino Digital.

Habilitación Online está operativa desde 2021, facilita iniciar y completar trámites 100 % digitales, los 365 días del año desde la plataforma.

También se pueden hacer reclamos vinculados a habilitaciones mediante Vecino Digital, ingresando con usuario y contraseña. Desde el menú lateral “Servicios” elegir “Guía de trámites”, buscar “reclamos” y seleccionar el trámite correspondiente.

Para consultas, el organismo dispone del número de WhatsApp 351-6100534.

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