skip to Main Content
Finalizaron Los Trabajos De Puesta A Punto Del Paseo De Las Artes

Finalizaron los trabajos de puesta a punto del Paseo de las Artes

  • El lugar donde se realiza la tradicional feria de artesanías de barrio Güemes fue intervenido por distintas áreas del municipio.
  • Se realizó el arreglo y pintura de las paredes que estaban rotas, además del cambio de luminarias y mejoras en los espacios verdes.

El Intendente Martín Llaryora recorrió el paseo de Las Artes, ubicado en barrio Güemes de nuestra ciudad, donde la Municipalidad finalizó las tareas de recuperación y puesta en valor de este tradicional espacio, donde quienes lo visitan encuentran un patrimonio cultural riquísimo en historia y producciones artesanales.

El lugar fue intervenido por distintas áreas: El ente Córdoba Obras y Servicios realizó la limpieza y desinfección de los espacios, en tanto que servidores urbanos trabajaron en las mamposterías, el revoque y la pintura de todas las paredes que estaban rotas.

Además, se hizo un lavado profundo y plastificado del empedrado, los pisos y las fuentes. Todas las tareas fueron supervisadas por la Subsecretaría de Cultura ya que el paseo forma parte del Patrimonio Cultural de la ciudad.

También se pintaron los bancos y se arreglaron todas las luminarias, reemplazándolas por tecnología LED. Por su parte, la Dirección de Espacios Verdes de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad renovó las cazuelas para los árboles y colocó plantas.

Puesta a punto del Paseo de las Artes


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario