skip to Main Content
El Museo Genaro Pérez Será Sede De La 9ª Edición Del Festival De Fotografía Impresa En Córdoba

El Museo Genaro Pérez será sede de la 9ª edición del Festival de Fotografía Impresa en Córdoba

  • Se realizará los próximos viernes 16 y sábado 17 de febrero, a partir de las 17:00.
  • Es organizado por el Centro de Estudios Fotográficos, con entrada libre y gratuita, sin inscripción previa.

La Municipalidad de Córdoba invita a una nueva edición del reconocido Festival de Fotografía Impresa, organizado por el CEF (Centro de Estudios Fotográficos), con el acompañamiento de la Secretaría de Comunicación y Cultura Municipal.

El Festival tendrá lugar los próximos viernes 16 y sábado 17 de febrero, a partir de las 17:00, en el Museo Genaro Pérez (General Paz 33).

Entrada es libre y gratuita, sin inscripción previa.

Con una trayectoria de ocho ediciones en la provincia de Córdoba y otras ciudades de la región, el Festival de Fotografía Impresa tiene como objeto explícito la construcción de un espacio de apreciación, circulación, análisis y diálogo de distintas producciones visuales materializadas en su formato editorial.

En esta edición, se contará con la participación de destacados referentes de Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Chile, Paraguay, México y Brasil.

Como en los años anteriores, se llevará a cabo la Ronda de Publicaciones, un espacio para la presentación y el intercambio de exposiciones de distintos formatos. También habrá proyecciones de proyectos audiovisuales.

Ambas actividades surgen a partir de convocatorias abiertas y gratuitas en toda Latinoamérica.

Como novedad, en esta edición se anunciarán los proyectos seleccionados del  “Llamado Fronteras”, una convocatoria de alcance Latinoamericano / Sudamericano en coproducción de Infinito Blanco Ediciones (Córdoba- Arg.) y Lovely <3 House (São Paulo – Brasil).

Por último, se sumará a las actividades del festival el foro “El día es hoy: ¿por qué editar hoy? ¿Cómo publicar? ¿Cómo continuar? ¿Cómo hacer red? “.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario