skip to Main Content
Feria Del Libro Córdoba, Día 6: ¿Qué Actividades Se Proponen Para Hoy Martes?

Feria del Libro Córdoba, día 6: ¿Qué actividades se proponen para hoy martes?

  • Se destaca la presencia cordobesa con Utuco y Graciela Bialet y Alejandro de la O, además de las propuestas de Luciano Lamberti y los talleres en el Cabildo.
  • La jornada tendrá varias alternativas enmarcadas en los 40 años de democracia, en consonancia con el lema de la Feria.
  • La programación completa se puede consultar en feriadellibro.cordoba.gob.ar

La sexta jornada de la Feria del Libro Córdoba cuenta con una amplia oferta de actividades para el día de hoy.

Empezará con una serie de talleres, dirigidos a estudiantes secundarios, en el marco del ciclo Historias Contemporáneas, en el Cabildo de Córdoba: Desde las 10, habrá taller de rap (Primer Patio), taller de poesía (Segundo Patio) y taller de narrativa (Sala de Lectura, este a cargo de Luciano Lamberti).

Desde las 17, el proyecto cordobés Utuco presenta “Conversatorios masticables” en el Espacio Sobremonte, una charla-debate sobre cocina y literatura. En el mismo horario, la escritora cordobesa Graciela Bialet, encabezará la mesa debate “Voces que fueron resistencia” en el Museo de la Mujer (Rivera Indarte 55).

Las propuestas locales siguen nutriendo la grilla, con la presentación del libro infantil “Los ojos grandes de Pily” de Alejandro De La O, en el Teatro Comedia (Rivadavia 262), en el horario de 18.

En el mismo horario, un convite literario-musical “Los mejores autores se sientan en ronda” reúne a Graciela Bialet, David Voloj y Perla Suez, entre otros autores, en la Carpa Central por los 30 años de la Editorial Comunicarte.

Luciano Lamberti cerrará la jornada, junto con Emmanuel Rosso, en la charla “Hacia adentro, suspenso terror y Sci Fi en el interior”, desde las 20 horas en la Carpa Central.

Más sobre el programa

Bajo el lema “Ciudadanía y Democracia”, la FLC2023 propone distintas actividades por los 40 años de democracia en el país. Entre ellas se encuentran las presentaciones de la revista “Umbrales: crónicas de la Utopía” (18:00, Patio Mayor del Cabildo) y el libro “El día en sombras” (19:00, Espacio Calipacer).

Con el mismo motivo, el ciclo La Biblio Te Cuenta propone la proyección de los audiovisuales “Asamblea de los cuentos” y “Memoria para Nunca Más” en los patios Mayor y Menor del Cabildo, respectivamente, desde las 19.

Por el Aniversario de nuestra Ciudad, destaca la ponencia “A 450 años del proceso fundacional de Córdoba: su enseñanza en las escuelas”, también a las 19, en la Carpa Central.

La programación completa de todas las actividades gratuitas que ofrece la Feria se puede consultar en feriadellibro.cordoba.gob.ar

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario