skip to Main Content
Nuevo Polideportivo Para Los Vecinos De Barrio Quintas De San Jorge

Nuevo polideportivo para los vecinos de barrio Quintas de San Jorge

  • Acompañado por el Viceintendente Daniel Passerini, el gobernador Juan Schiaretti inauguró la obra realizada con una inversión de $45 millones por parte del gobierno provincial.
  • Es uno de los 55 nuevos polideportivos que tendrá la ciudad.

El viceintendente de la ciudad Daniel Passerini, a cargo del Ejecutivo Municipal, acompañó al gobernador Juan Schiaretti en el acto de inauguración del nuevo polideportivo de barrio Quintas de San Jorge.

Esta construcción es parte del programa “100 Polideportivos Sociales”, que prevé levantar un total de 55 en la ciudad cumpliendo así con la Ley 10.738 del programa de urbanización y regularización dominial de barrios populares.

Fue construido en tierras de la Municipalidad de Córdoba en un plazo de 4 meses y con una inversión de 45 millones de pesos.

“Aquí podemos compartir la vida entre los vecinos, los afectos, el deporte, la formación, la cultura y el arte; compartir en definitiva lo que es vivir y progresar”, remarcó el gobernador Juan Schiaretti.

El mandatario hizo hincapié en la necesidad de facilitar a los jóvenes la práctica del deporte, ya que esta implica alejarlos del alcohol y de la droga “y significa fortificar ese entretejido que debe tener la sociedad para compartir la vida y para enfrentar la delincuencia y el narcotráfico”.

A su turno, el viceintendente Daniel Passerini agradeció y destacó el esfuerzo del gobierno provincial para mejorar la infraestructura barrial con el objetivo de brindar más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad.

«Estos Centros Culturales, Sociales y Deportivos son realmente un punto de encuentro, con un montón de actividades que logran lo que el gobernador Juan Schiaretti planteó cuando llevó adelante esta iniciativa: que sean puntos de encuentro para el barrio, la familia y los vecinos; que se practique deporte, que la cultura tenga un espacio pero fundamentalmente que sea el punto de encuentro de la comunidad barrial», remarcó Passerini.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario