skip to Main Content
Extienden La Rehabilitación De Av. Colón Totalizando Dos Kilómetros Recuperados

Extienden la rehabilitación de av. Colón totalizando dos kilómetros recuperados

  • La intervención de la importante arteria será finalmente entre el Bv. Guzmán y la calle Rodríguez Peña.
  • En la jornada se presenta un 85% de avance de obra.

La Secretaría de Desarrollo Urbano tomó la decisión de ampliar la intervención sobre la av. Colón debido al alto nivel de deterioro que presenta la calzada en el sector oeste de La Cañada. Se suman 700 metros lineales a lo establecido, totalizando dos kilómetros de rehabilitación en la importante arteria.

De esta manera, la integralidad de la traza que atraviesa el barrio Centro quedará a nuevo, mejorando la conexión entre la zona oeste con barrio General Paz y arterias de alta transitabilidad como la Cañada, Av. General Paz, Av. Maipú, Bv. Chacabuco y Bv. Guzmán.

Con dos frentes de obra, hoy las tareas avanzan en el fresado entre Urquiza y Nicolás Avellaneda y asfaltado en el tramo que conecta Sucre con la Cañada.

La superficie de la av. Colón era irregular producto de antiguos bacheos puntuales e intervenciones de mantenimiento de servicios domiciliarios que se fueron acumulando con el tiempo.

En la jornada se presenta un 85% de avance de obra.

Por medio del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba invierte $605 millones para la recuperación de los tramos deteriorados de las principales arterias de la ciudad.

Con más de 22 kilómetros lineales recuperados en 32 calles, actualmente se interviene, además de la Av. Colón, la calle Justo José de Urquiza en su paso por el barrio Alta Córdoba.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario